La moda inglesa se ha convertido en el mejor
instrumento de promoción y homenaje del 'producto' patrio. De la misma forma que
Burberry se convertía esta primavera-verano 2014 en una especie
de descubridor de nuevos y jóvenes talentos patrios, la firma Marks
& Spencer vuelve a rendir tributo a unas de sus muchas mujeres
ilustres en la segunda entrega de su campaña 'Leading Ladies'.
Si el pasado otoño-invierno la actriz Helen Mirren
encabezaba un
reparto compuesto por la medallista olímpica Nicola Adams,
la cantante y modelo Karen Elson, la escritora Monica
Ali, la Enfermera del Año en el 2011 -Helen Allen-, la
ex primera bailarina del Royal Ballet -Darcey Bussell-, la editora de moda
Grace Coddington, la artista Tracey Emin, la ganadora de un
Brit Award Ellie Goulding, la cantante y compositora Laura
Mvula, la presentadora de televisión Katie Piper y la CEO de Save The Children
International, Jasmine Whitbread; en esta ocasión la lista de
mujeres es igual de ilustre.
Ocho féminas con pasaporte 'british' que triunfan en
campos como el cine, la moda, la política o la ingeniería se convierten en las
protagonistas de la campaña primavera-verano 2014 de Marks &
Spencer, ambientada en la campiña inglesa y retratada, de nuevo, por la
'leading lady' de la fotografía, la estadounidense Annie
Leibovitz.
La actriz, guionista y autora Emma Thompson, la cantante y
defensora de los derechos humanos Annie Lennox, la modelo
Alek Wek, la diseñadora Lulu Kennedy, la
ingeniera de estructuras Roma Agrawal, la chef y presentadora
Rachel Khoo, la miembro de la cámara de los Lores la
baronesa Lawrence of Clarendon protagonizan una campaña, en la
que no podía faltar la chica
de 
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